.

jueves, 14 de agosto de 2014

Piscinas infinitas: Un chapuzón casi mágico

¿Has estado en ese tipo de piscinas tan grandes que tienes la sensación de poder tocar el cielo o el mar con una mano? te presentamos 8 de las piscinas más espectaculares del mundo que por su efecto óptico, parecen infinitas. Lugares que definitivamente cuesta creer que existen.

Cavo Tagoo (Ciudad de Mykonos, Grecia)


El bello contraste de las casas blancas y el mar de aguas cristalinas, caracterizan a Mykonos. En medio del hotel Cavo Tagoo se encuentra esta impresionante piscina, que define su estilo relajado pero al mismo tiempo sofisticado y lujoso.


Hotel Hacienda Na Xamena (Ibiza, España)

En la parte más tranquila del norte de la isla de Ibiza se localiza el hotel Hacienda Na Xamena que cuenta con esta piscina de película. Con su estructura, rodeada por un arroyo natural, le ofrece a sus huéspedes unas habitaciones de ensueño y uno de los mejores restaurantes de la zona.


InterContinental Hotel & Resort (Hong Kong)

En Hong Kong, a pesar de ser uno de los puertos más congestionados del mundo, los huéspedes del InterContinental, se pueden relajar y disfrutar observando los barcos desde su increíble piscina. Desde sus habitaciones, también se puede apreciar perfectamente la silueta de la densa ciudad.


Jade Mountain (Soufriere, Santa Lucía)

En la encantadora isla de Santa Lucía, el Jade Mountain se ha convertido en un punto de referencia para aquellos que optan por visitar este rincón del paraíso. Sus pequeñas y coloridas piscinas ubicadas en las terrazas de cada suite, le dan ese toque único y exclusivo a sus acogedoras instalaciones.


Lefay Resort & Spa (Gargnano, Italia)

Esta propiedad 5 estrellas en el Lago de Garda ofrece una irresistible piscina en donde los huéspedes sienten que nadan hacia el infinito debido a su espectacular telón de fondo de los paisajes del parque natural La Riviera. Su completo y placentero Spa embellece aún más su estructura.


Marina Bay Sands (Singapur)

El Marina Bay Sands se ha convertido en un icono de Singapur. Los pocos que aún no lo conocen pueden tener una idea del esplendor de su estructura al ver esta piscina de 150 metros, que ofrece una vista panorámica y única de esta gran metrópoli.


Viceroy (Bali, Indonesia)

Villas de lujo componen el Viceroy, este pintoresco resort en el corazón de Bali. Sus instalaciones reflejan el estilo de las casas típicas de la isla y cada villa tiene su propia piscina privada. Difícilmente alguien se resiste a tener la experiencia inolvidable de sumergirse y darse un chapuzón de ensueño con vistas del paisaje típico natural.


W Barcelona (Barcelona, España)

El edificio con su particular forma de vela como distintivo se destaca en el paseo marítimo de la playa mediterránea. Su amplia oferta de descanso y ocio se completa con la piscina rodeada de exclusivas cabañas privadas dotadas de todo tipo de comodidades como TV o conexión a internet. Todas sus 473 habitaciones ofrecen unas vistas impresionantes de la ciudad catalana.


Síguenos en Twitter y Facebook

No hay comentarios.:

Publicar un comentario