.

miércoles, 31 de enero de 2018

10 Razones para comprar a través de una agencia de viajes

Transient

Muchas veces nos preguntamos, por que debemos comprar nuestro tiquetes aéreo o reservar un hotel a través de un agente de viajes y no hacerlo directamente nosotros online.


  1. Todo en un sólo lugar: Muchas cosas son necesarias para tener unas realmente perfectas vacaciones, el hotel, los transportes, tours, atracciones. Ir a una agencia de viajes es como ir a una tienda departamental, entrarás todo (Y más) en un sólo lugar.
  2. Expandir posibilidades: Un agente de viajes puede sugerir actividades, destinos, hoteles que capaz, nunca antes ni te habías imaginado. Estan en el negocio de crear asombrosos recuerdos 
  3. No desperdiciar tiempo: Planear un viaje es complicado y lleva mucho tiempo. Dejá que otra persona se encargue de buscar los vuelos, hacer las llamadas y reservar el hotel. 
  4. Menos stress: Imaginate que estarás pensando todo el día  si te olvidaste de reservar algo? 
  5. Experiencia y insider knowledge: Los agentes de viajes están constantemente asistiendo a seminarios y en contacto con los proveedores de servicios de manera a estar actualizados sobre las ultimas novedades, cambios de políticas e itinerarios 
  6. Ayuda con tus documentos: Necesitas Visa o alguna vacuna? Se asegurarán de que tengas todos los documentos necesarios para realizar el viaje. 
  7. El mejor precio: ¿Sabías que tanto la aerolínea como la agencia de viajes te darán el mismo precio? Además un agente de viajes compara diferentes opciones de manera a ofrecer lo mejor al menor precio
  8. Defensor de los consumidores: ¿Que pasa si tenes algún problema durante el viaje? El agente de viajes siempre estará para ayudarte y buscarte una solución
  9. Impuestos: ¿Sabías que las compras de servicios turísticos online o en el extranjero no pueden ser deducidos de impuestos? 
  10. Servicio al consumidor: El toque personal que brinda un agente de viajes y la dedicación que le pone a que tengas unas vacaciones perfectas no la encontrarás en ningún sitio web.

Touristique

Síguenos en Facebook, Instagram y Twittter


No hay comentarios.:

Publicar un comentario