Hotel Monteleone
Este hotel embrujado en el Barrio Francés de Nueva Orleans es conocida principalmente por The Carousel Piano Bar & Lounge que gira, literalmente, como un carrusel mientras los clientes disfrutan de una bebida. Pero lo que muchos viajeros puede que no sepa es que las generaciones de los huéspedes del hotel y los investigadores paranormales han experimentado eventos sobrenaturales en todo el hotel. La Sociedad Internacional de Investigación Paranormal pasó unos días en el hotel y supuestamente hizo contacto
Queen Mary
Una vez el trasatlántico más grandioso en el mundo, el Queen Mary es ahora un servicio completo de Long Beach, Calif. Del hotel, lugar de interés histórico, y lugar de entretenimiento. Los fantasmas de un marinero que murió en la sala de máquinas, una "dama de blanco", y los niños que se ahogaron en la piscina del barco, todos los informes, deambulan por las cubiertas. No es de extrañar que la revista TIME nombró el barco uno de los Top más embrujados de Estados Unidos.
El Stanley Hotel
Mejor conocido como el hotel donde Stephen King se inspiró para escribir "El Resplandor", el Stanley Hotel es enterrado en las colinas de Estes Park, Colorado. Ocurrencias inexplicables son parte de la historia del hotel y los huéspedes han reportado visitas de varios diferentes entidades en una variedad de habitaciones. Un investigador paranormal aficionado incluso tomó una foto de lo que muchos creen es la aparición de un joven mirando por una ventana de la habitación de invitados.
Banff Springs Hotel
The Fairmont Banff Springs Hotel en Alberta, Canadá, una vez fue conocido como el Castillo de los Rockies debido a las celebridades y la realeza que se alojaron en el hotel en la década de 1930. Los clientes han informado de apariciones de un antiguo botones y toda una familia asesinada. Las mayores concentraciones de actividad sobrenatural suceden alrededor de una sala de "secreto" y la sala de 873, lo que presuntamente ha sido acordonado por su sombría historia.
The Marshall House
Experimente el encanto histórico, la hospitalidad sureña y fenómenos posiblemente sobrenaturales en el hotel más antiguo de Savannah, The Marshall House. Es fácil imaginar espíritus que acechan en la esquina de este lugar histórico, que fue adquirida por el General William T. Sherman durante su marcha hacia el mar y se utilizó como un hospital para las tropas federales. No sólo los clientes demandan para ver los fantasmas de soldados de la Unión, pero también informan de escuchar y ver fantasmas de los niños en el hotel algunos hacen cosquillas en los pies a los huéspedes al dormir.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario