.

viernes, 13 de febrero de 2015

5 viajes románticos para San Valentín

Escapadas  a París, Roma o hasta un crucero en el mediterraneo

París


París es posiblemente una de las ciudades más románticas del mundo y una urbe donde siempre queda algo nuevo por descubrir. El turista podrá dejarse llevar por sus románticas calles hasta alcanzar los monumentos más famosos y admirados del planeta, desde la Torre Eiffel, la Catedral de Notre Dame, la Avenida de los Campos Elíseos, el Arco de Triunfo, el Hospital de Los Inválidos, el Panteón, el Arco de la Defensa, la Ópera Garnier hasta llegar al barrio de Montmartre, cuna de los impresionistas de la bohemia parisina del siglo XIX, con la Basílica del Sacré Cœur.

Para aquellos amantes de los museos la capital de Francia ofrece más de 150 entre los que destacan el Museo de Orsay, el Pompidou y por su puesto el Louvre, el museo más visitado del mundo que guarda entre sus muros joyas como La Gioconda de Leonardo da Vinci, Las Bodas de Caná de Veronés o La Venus de Milo de la Antigua Grecia.

Roma



Los impresionantes monumentos y restos arqueológicos de la ciudad de Roma la convierten en una de las urbes más visitadas del mundo. La «Ciudad Eterna» esconde detrás de cada esquina monumentos que convierten el paseo en una viaje por el tiempo. De obligada visita es el Coliseo, el Foro, la Plaza del Capitolio, La Fontana de Trevi; el Panteón de Agripa, el Barrio del Trastevere, el Castillo Sant'Angelo, las Catacumbas, el Arco de Constantino y por qué no, probar suerte en la Boca de la Verdad, una enorme máscara de mármol de la que se cuenta que mordía la mano de aquél que mentía.

Roma es además el corazón geográfico de la Religión Católica, y la única ciudad del mundo que tiene en su interior un Estado extranjero, el enclave de la Ciudad del Vaticano

Londres



Londres, situada a orillas del río Támesis, es la ciudad cosmopolita por excelencia. El núcleo antiguo de la ciudad, la City, conserva su perímetro medieval de una milla cuadrada y es romántica para pasear aún con paraguas en mano.
El Palacio y la Abadía de Westminster, La Torre de Londres, el Palacio de Buckingham, el Big Ben, el Puente de Londres o la catedral de San Pablo son algunos de los destinos que no se puede perder ningún visitante.


4 Barcelona en tren



Viajar hasta Barcelona ya es un lujo en si mismo pero si lo hacemos en tren esta escapada resulta además muy romántica. Una vez en la Ciudad Condal sus calles pueden convertirse en sí mismas en la principal atracción. Rebosan arte, vida y dinamismo. Un paseo por el casco antiguo, ir de tiendas o saborear la gastronomía catalana todo ello bajo la huella modernista que impregna cada rincón de la ciudad, convierte a Barcelona en una opción no solamente apetecible sino cercana y económica.

5 Crucero por el Mediterráneo



ensando en aquellos que buscan sorprender a su pareja nada mejor que un crucero de lujo en el buque MSC Splendida un crucero de la clase «Fantasía» que mezcla los últimos avances tecnológicos con el clásico estilo y elegancia italianos con un servicio de 5 estrellas para los huéspedes más exigentes como por ejemplo con una completa zona exclusiva con 99 espaciosas suites y servicio de mayordomo las 24 horas. En el completo Top Sail Lounge con cúpula celeste, los huéspedes podrán deleitar sus paladares bajo una cúpula de estrellas brillantes.
El entretenimiento a bordo del barco de lujo MSC Splendida permite a los clientes elegir entre: cuatro piscinas, un gimnasio, pista de squash o la posibilidad de simular la emoción de la Fórmula 1.

Síguenos en Twitter y Facebook


No hay comentarios.:

Publicar un comentario