La página de viajes Lastminute.com ha hecho público un estudio realizado por una consultoría británica y que se ha llamado Science of the Moment (La ciencia del momento) en el que se dan los porcentajes exactos de qué se necesita y de qué para lograr unas vacaciones perfectas. Así, la fórmula es 22% la compañía + 17% la duración + 15% el lugar + 11% la actividad + 10% la singularidad + 9% los sonidos + 6% el tiempo meteorológico + 5% las vistas + 5% los olores y los sabores.
Como explican desde la web de viajes, "el estudio fue encargado por lastminute.com y ha combinado pruebas de laboratorio con entrevistas por Internet a 6.000 europeos. Las pruebas científicas han corrido a cargo de la consultoría Mindlab Internacional en colaboración con el neuropsicólogo David Lewis.
"Durante las pruebas de laboratorio", siguen, "hombres y mujeres reaccionaron de forma diferente con respecto a sus recuerdos. Mientras que las mujeres describían los rasgos más objetivos (como por ejemplo la ubicación o la actividad que estaban haciendo), los hombres recordaban más detalles emocionales y sensoriales, como olores, sabores o sonidos".
Huffington Post
No hay comentarios.:
Publicar un comentario