.

martes, 30 de enero de 2018

Siete playas que encantan al mundo con su colorido

Algunas se encuentran en destinos turísticos de Italia, España y Hawái.

Verde PLAYAS COLOR

Una de las pocas playas del mundo con arena verde se encuentra en el archipiélago de Hawái: la playa de Papakolea. Su color se produce por la existencia de una piedra llamada olivino.

naranja PLAYAS COLOR

La playa Ramla Bay está ubicada en la isla de Gozo, en Malta. Una alta concentración de hierro en su arena hace que ésta tome una tonalidad naranja, resultando bastante llamativa para los turistas.

Blanco PLAYAS COLOR

A dos horas de Sídney, Australia, se encuentra la playa Hyams Beach. Poseer la arena más clara del mundo no solo ha llamado la atención de miles de visitantes, sino también de los Record Guinness, pues fue galardonada por su "blanca superficie".

Negro  PLAYAS COLOR

La playa de Ajuy está situada en Fuerteventura, España. Los restos volcánicos de la zona hacen que la arena se torne de un particular color negro.

rosa PLAYAS COLOR

La playa Pink Beach debe su nombre a su singular característica. Ubicada en la isla de Komodo en Indonesia, adquiere un tono rosa por los pequeños fragmentos de corales y conchas existentes en su arena.

rojo PLAYAS COLOR

La erosión de una colina de arenisca rojiza hace que la playa Kaihalulu, en Hawái, sobresalga por un fuerte color adherido a su arena.

Amarillo PLAYAS COLOR

La playa Porto Ferro en Cerdeña, Italia, llama la atención del mundo por el intenso color amarillo de su arena. Esto se debe a los restos minerales que forman el suelo de la playa.

El Tiempo


Síguenos en Facebook, Instagram y Twitter


No hay comentarios.:

Publicar un comentario