.

miércoles, 31 de julio de 2019

Las mejores salas VIP de los aeropuertos en el mundo

Según Smart Lemur, los visitantes quedan boquiabiertos y oran por un retraso en su vuelo.

El Dorado

Los aeropuertos y las líneas aéreas están compitiendo para que sus salas VIP sean lo más relajantes y lujosas posible, teniendo en cuenta que solo en 2018 el número de retrasos en los vuelos aumentó en más del 100 por ciento en toda Europa. La Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA) espera que la cantidad de demoras mundiales se mantenga igual o crezca en 2019.

Como una forma de pasar el tiempo, los pasajeros de las aerolíneas a menudo necesitan un lugar cómodo y seguro para sentarse y relajarse.


Emirates First Class Lounge at Dubai International Airport, Concourse A

Emirates First Class Lounge en el Aeropuerto Internacional de Dubai.

El salón de primera clase más grande del planeta tiene capacidad para casi 600 personas, todas tienen derecho a tratamientos de spa de cortesía y acceso directo a las puertas de embarque de sus aviones. A los huéspedes también se les ofrecen cómodas camas de día con almohadas y mantas. Un restaurante de lujo, centro de negocios, bodega, así como una zona de compras libre de impuestos, un club infantil, zonas tranquilas, duchas y un salón de puros privado también están disponibles.


Air France La Premiere Lounge, Charles De Gaulle, Paris

Air France La Premiere Lounge en el aeropuerto Charles De Gaulle de Paris

Lo más destacado de La Premiere Lounge es su restaurante, donde los visitantes pueden elegir entre una lista de vinos y excelentes opciones gastronómicas de su menú diseñado por el chef galardonado tres veces con una estrella Michelin, Alain Ducasse. En el centro Biologique Recherche, los huéspedes pueden disfrutar de una sesión de spa gratuita de 30 minutos, que incluye tratamientos faciales y corporales. Después de su tiempo en La Premiere, los huéspedes son llevados a sus puertas de embarque a través de un automóvil privado.


Cathay Pacific, The Pier, Hong Kong

Cathay Pacific The Pier en el aeropuerto de Hong Kong.

El salón de primera clase de Cathay Pacific se caracteriza por su exclusiva casa de té, que alberga una amplia selección de tés frescos de todo el mundo. Su instalación de spa en el lugar ofrece a los pasajeros una variedad de masajes relajantes y tratamientos diseñados para viajeros regulares. Las influencias asiáticas e internacionales se muestran en el menú del restaurante con capacidad para 100 comensales, que ofrece cocina a la carta de temporada, mientras que su bar alberga una extensa lista de cócteles.


Swiss Air First Class Lounge, Zurich, Terminal E

Swiss Air First Class Lounge en el aeropuerto de Zúrich

El Senator Lounge se caracteriza por su piso de parqué de roble, paredes de piedra caliza y un interior escrito por diseñadores suizos locales. El salón alberga más de 120 whiskies de todo el mundo, así como un bar con más de 1.000 tipos combinados de vino y champán. El Senator Lounge tiene sus dos habitaciones de hotel con camas reales, baño privado y vistas panorámicas de los Alpes suizos. También hay un bar secundario donde los huéspedes pueden disfrutar de cafés de clase mundial y más de 100 grappas y aguardientes de frutas suizos.


British Airways Concorde Room, London Heathrow, Terminal 5

1. British Airways Concorde Room en el aeropuerto Heathrow de Londres

El salón Heathrow de Londres ha sufrido una transformación completa recientemente y está inspirado en el diseño británico contemporáneo. La característica sobresaliente del salón son sus cabañas privadas que incluyen camas de día y baños en suite. El spa Elemis proporciona tratamientos de desintoxicación y relajación de 15 minutos gratuitos. El salón ofrece mesas privadas con servicio de camareros, vino, maridaje de champán y un menú a la carta diseñado por los jefes ejecutivos, Frank Coughlin y Errol Figueroa. También hay un centro de negocios con computadoras de escritorio y cargadores de teléfonos inteligentes de uso gratuito para viajeros de negocios.


El Tiempo


Síguenos en Facebook, Instagram y Twitter


No hay comentarios.:

Publicar un comentario