.

jueves, 3 de octubre de 2019

Conozca cinco de las casas del horror de Universal Studios

Estas se presentarán hasta el 2 de noviembre en las Halloween Horror Nights del parque temático.

Universal Orlando

Los Yetis y su sangrienta casa
Nivel de terror: entre medio y alto.

El frío y la nieve, propios del antiguo campamento canadiense, hacen que apenas se entre a la casa se sienta una fuerte baja de temperatura. Yeti: Terror of the Yukon es una de las más esperadas del público debido a la cantidad de ‘sangre’ utilizada y por los Yeti enojados y peludos que aparecen con sus más de dos metros de altura en busca de víctimas humanas. El aire acondicionado de esta casa genera un efecto intenso.


Universal Orlando

Los payasos asesinos
Nivel de terror: medio.


El clásico de culto de 1988 vuelve con su casa embrujada. Killer Klowns From Outer Space transporta a los asistentes a Crescent Cove, donde los payasos asesinos están preparando algodón de azúcar con sus víctimas en medio de una decoración neón acompañada de la memorable música de la película. Para el final está preparado un buen susto con Klownzilla.


Universal Monsters

Universal Monsters
Nivel de terror: entre bajo y medio. 
Universal le rinde homenaje a su historia de horror al darles a sus famosos monstruos su propia casa. Frankenstein, Drácula y el Hombre Lobo son los protagonistas de un laberíntico recorrido que se mezcla con personajes como el jorobado de Notre Dame, el fantasma de la ópera y la criatura de la laguna negra.

Sin embargo, los diseños de los monstruos se actualizaron para que tuvieran una sensación más contemporánea con el fin de asustar mejor a los fanáticos. El uso de los espejos en la escena del jorobado y sus gárgolas son un destacado, así como los gritos de la novia de Frankenstein.


Stranger Things

‘Stranger Things’, renovada
Nivel de terror: medio.

Para este año, el aterrador Upside Down, de Stranger Things, regresa con novedades de la segunda y tercera temporada de la aclamada serie de Netflix en la que aparecen escenas icónicas, como el Starcourt Mall y la cabaña de Hopper en medio de los feroces Demogorgon que saltan de repente. La casa cuenta con neblina y una intensa lluvia de nieve que recrea la batalla contra Mind Flayer. Un plus de esta casa es la interpretación fiel de personajes como Steve Harrington y Hopper para hacer que la experiencia sea más auténtica.


Universal Orlando

¿A quién vas a llamar?
Nivel de terror: bajo.

​Una de las casas imperdibles para este año es la de los cazafantasmas
. Aunque es una de las mejores películas de comedia de todos los tiempos, la cinta original de Los Cazafantasmas (Ghostbusters) tiene elementos de terror, que Universal decidió enaltecer en sus Halloween Horror Nights.

Los fanáticos son transportados a las calles de Nueva York de la primera película, comenzando con la secuencia de apertura en la Biblioteca Pública y terminando con el conocido Hombre de Malvavisco (Stay Puft Marshmallow Man). Famosos fantasmas, como Slimer, aparecen cargados de gritos y oscuridad en escenas como la posesión de Dana y la batalla contra Gozer. Esta casa está diseñada para ser más divertida que aterradora, por lo que su nivel de terror es bajo, pero vale la pena entrar.


El Tiempo


Síguenos en Facebook, Instagram y Twitter


No hay comentarios.:

Publicar un comentario