.

miércoles, 27 de noviembre de 2019

Seis hoteles con playa para recibir el 2020

Alojamientos cerca al Caribe y al Pacífico colombiano para que pase felices fiestas. ¡Buen viaje!

Las Américas

Las Américas, el hotel más grande de Las Américas Hotels Group, es un clásico en la industria. Está en Cartagena y ofrece platos de alta cocina diseñados por un chef de dos estrellas Michelin. Además, tiene 400 metros lineales de playa y 530 habitaciones, muchas de ellas dotadas de tecnología de punta para brindar experiencias innovadoras. Aquí celebrarán la llegada del Año Nuevo con la fiesta de San Silvestre, Noche de Deseos, animada por Eddy Herrera, José Alberto ‘El Canario’, Rafa Pérez y Bazurto All Stars. El evento se celebrará desde las 8 p. m. en las Américas Convention Center.

Las Américas

Lejos del turismo masivo, este alojamiento es una joya del Pacífico colombiano, que se ha empeñado en desarrollar prácticas sostenibles y amables con el medioambiente. El Almejal está en El Valle, un corregimiento de Bahía Solano, y ofrece 10 cabañas independientes más dos habitaciones especiales con vista a la reserva natural y al océano Pacífico. Si se decide por este hotel, en esta temporada, que se extiende hasta enero, podrá participar en el programa de liberación de tortugas y ver este fenómeno natural. Un buen comienzo para el 2020.

Isla del encanto

A una hora en lancha del centro histórico de Cartagena, el hotel Isla del Encanto ofrece a sus huéspedes y visitantes una experiencia típica del Caribe. Con 300 metros de playa, ofrece 31 habitaciones y servicios de spa, bares frente al mar, restaurantes, piscinas y hasta helipuerto. Los huéspedes que se decidan por este alojamiento podrán conocer su planta de energía solar, un proyecto realizado en alianza con GreenYellow, que generará 116 kWp de energía al año. Esta transición hacia energías renovables les garantiza a los viajeros un menor impacto en el medio ambiente.

Decameron

Si escoge algún alojamiento de esta cadena todo incluido podrá disfrutar sus fiestas y celebraciones. Todos los destinos Decameron ofrecerán bufés, espectáculos, música en vivo y actividades infantiles. El Decameron Cartagena y el Hotel Casa San Pedro ofrecerán un descuento para asistir a la fiesta de fin de año del restaurante San Pedro, ubicado en la plaza San Pedro Claver. Durante la celebración habrá cena, copa de champán, uvas, cotillones y pitos. Además, juegos artificiales y show de luces. Los asistentes gozarán con Rikarena, Poncho Zuleta y Cocha Molina, Colombia All Star y DJ Rony Fervo.

Nuestra cabañita

Para los viajeros que quieran un alojamiento alternativo para recibir el año nuevo en pareja o con amigos, está la opción de Nuestra Cabañita, un establecimiento ubicado frente a Playa Blanca, a 6 kilómetros de Barú. El hostal, que tiene una construcción en madera rústica ideal para quienes buscan una buena relación entre calidad y precio, ofrece un restaurante que sirve desayuno continental. Tiene además bar y jardín. Cuenta con habitaciones familiares, dobles con vista al mar y camas en habitaciones con baño compartido con ducha.

Hotel Magüipi

La playa Magüipi es una de las cuatro playas colombianas que este año recibieron la certificación de Bandera Azul gracias a sus prácticas sostenibles. Es también la primera playa del Pacífico habilitada con accesibilidad y ubicada frente al hotel homónimo, un lugar con todas las comodidades a 30 minutos en lancha de Buenaventura. El hotel tiene 58 habitaciones y tres habitaciones con vista al mar. Además, tiene una cabaña con cuatro habitaciones, con piscina y jacuzzi, más dos cabañas independientes. Una alternativa diferente para recibir el 2020 con la mirada puesta en el inmenso Pacífico.

El Tiempo


Síguenos en Facebook, Instagram y Twitter


No hay comentarios.:

Publicar un comentario