.

martes, 11 de noviembre de 2014

5 consejos para sobrevivir a un vuelo largo



1. Reserva un buen asiento
La elección de la silla correcta puede hacer o romper su experiencia de vuelo. Obviamente, usted debe evitar el asiento del medio. Tener que compartir apoyabrazos con dos personas puede ser tanto molesto y frustrante - especialmente cuando estás compartiendo esos brazos durante 12 horas. A veces, gastar un poco más en un asiento comfier puede resultar en un vuelo mucho más placentero. Si puede, evite sentarse cerca de un lavabo - esta área con mucho tráfico tiende a ser ruidoso.

2. Encontrar una forma de dormir
Agarrar una cerrada de ojos adecuada es extremadamente importante en los vuelos largos. Si usted no recibe ningún descanso, es probable que sea un zombi caminando para los próximos días. Comience por vestirse cómodamente y llevando holgada, ropa de abrigo - la mayoría de las cabinas de los aviones son en gran medida con aire acondicionado.


Cada viajero tiene su propia manera de dormir en un vuelo. Para algunos, significa permanecer despierto toda la noche antes del vuelo. Para otros, significa tomar una pastilla para dormir, tales como la melatonina (de hierbas) o Ambien (prescripción). Sea cual sea el método que elija, probarlo antes del vuelo para que sepa cómo su cuerpo va a reaccionar.

Si estas estrategias no funcionan para usted, y luego considerar la compra de un antifaz, tapones para los oídos y una almohada de viaje. Mejor aún, llevar una manta. Estas pequeñas comodidades pueden hacer una gran diferencia.

3. Manténgase ocupado
Cuando sus ojos no se cierran, mantenerse ocupado es la cosa más importante que puede hacer. No confíe en el sistema de entretenimiento a bordo: La selección es limitada y puede costar una tarifa exorbitante. En su lugar, cargar sus propios aparatos con tus películas preferidas, programas de televisión o juegos.


Invierta en auriculares de calidad,  preferiblemente con cancelación de ruido - para bloquear el ruido del avión y sus compañeros de viajeSi te gusta leer en los vuelos largos, pensar en comprar un lector de libros electrónicos, como por ejemplo un Kindle o un Nook. Su capacidad considerable aligerará su equipaje de carga considerablemente.

4. Manténgase hidratado
Muchos viajeros no se dan cuenta que tan deshidratante el vuelo puede ser. Piense en esto: Todo el mundo está respirando el mismo aire, recirculado durante más de 10 horas. No ayuda que la mayoría de la comida del avión es alta en sodio, deshidrata aún más su cuerpo. Trate de empacar sus propios bocadillos saludables (pensar fruta fresca o una ensalada). Si usted decide disfrutar de la cocina a bordo, manténgase  alejado de las carnes que están muy procesadas con aditivos y conservantes.


Si usted está volando en una aerolínea de bajo costo, entonces hay una posibilidad de que no sirvan agua gratis. Como medida de precaución, compre una botella de agua en la terminal del aeropuerto antes de embarcar.  Es también fundamental que se abstengan de beber alcohol, ya que agotará su cuerpo aún más.

5. Refrescarse
Refrescarse a medio camino a través del vuelo, o cada vez que necesite un descanso de su asiento, es una de las mejores maneras de revivirte y el poder a través del resto del paseo. Mantenga artículos de higiene personal necesarias, como un lavado de cepillo de dientes, pasta de dientes

Por encima de todo, es importante recordar que todos los vuelos eventualmente llegará a su fin, así que trate de sentarse, relajarse y abstenerse de frustrarse.



Síguenos en Twitter y Facebook


No hay comentarios.:

Publicar un comentario