El Mundo Mágico de Harry Potter y la montaña rusa de Hulk, algunos de los planes imperdibles.
Durante 25 años, Universal Orlando Resort ha sido un destino
imperdible para los amantes de la aventura, las emociones fuertes y la
diversión. Y en todo este tiempo no ha dejado de sorprender a sus
visitantes con las temáticas y personajes de series y películas de su
casa.
Dentro de los dos parques (Universal Studios Florida e Islands of Adventure), grandes y pequeños tienen planes para disfrutar de día y de noche. También hay una completa oferta de restaurantes, tiendas, cines y discotecas, además de tres hoteles.
Noches de puro horror
Las escenas y personajes de películas de terror como ‘Halloween’ y
‘El exorcista’, y de series de televisión como ‘The Walking Dead’ o
‘American Horror Story’, cobran vida en los parques de Universal, en
Orlando.Se trata del ya tradicional Halloween Horror Nights, evento que llega a sus 26 años y que sorprende con The Repository, una experiencia que combina realidad virtual con personajes espeluznantes y ambientes que darán inicio a una nueva generación de horror psicológico.
El parque puso en marcha una puesta en escena hasta el 31 de octubre, en la que se encontrarán personajes siniestros armados con motosierras, máscaras, fuego y otros elementos que prometen emoción y terror.
La montaña rusa de Hulk
Entre todas las montañas rusas de Universal tal vez la más
emblemática y vertiginosa es la de Hulk, recientemente remodelada.
Combina velocidad, curvas insospechadas y la música del cómic.Al iniciar el recorrido se pasa por debajo de una figura enorme de Hulk, que utiliza su fuerza colosal para sostener piezas de los rieles de la montaña rusa. Cuando menos se espera, el vehículo sale disparado a través de un túnel de lanzamiento. Giros inesperados, gritos, velocidad y mucha adrenalina. Hay que montarse una y otra vez.
¿Dónde hospedarse?
Tiene 1.000 habitaciones y ‘suites’ con una decoración y diseño serenos y toques imaginativos. Los precios van desde los 147 dólares hasta los 425 dólares por noche. Un paraíso envidiable y caribeño en el que vale la pena alojarse.
Otro hotel en Universal es el glamuroso Lowes Portofino, que evoca a los pueblos italianos.
Realidad virtual
Los simuladores logran descrestar. Los visitantes viven en carne
propia historias de series de televisión o películas como ‘La Momia’,
‘Transformers’, ‘King Kong’, ‘Spiderman’, ‘Los Simpson’ y ‘Los Minions’,
solo por nombrar algunas. Todo en escenarios interactivos y de tercera
dimensión, en vehículos que recrean historias y hacen sentir fuertes
vacíos y sensaciones extremas.Uno de los más recomendados es nuevo: el Reino de King Kong. Los visitantes abordan un vehículo de expedición de más de 12 metros de largo y 17 toneladas de peso que se adentra en la jungla a través de un sendero sinuoso e impredecible. El mítico King Kong aparecerá en un momento del recorrido para salvar la vida de los asistentes ante la amenaza de unos feroces dinosaurios.
Magia con Harry Potter
Los amantes de Harry Potter podrán vivir como verdaderos hechiceros, al estilo de la famosa saga. Universal creó un mundo idéntico al que se pudo ver en las películas o al que se describe en los libros. Allí se podrán topar con los personajes de la historia mientras contemplan el imponente castillo de Hogwarts. Y podrán entrar a Gringotts, el banco de los duendes, custodiado por un dragón. También viajarán en el Expreso de Hogwarts, con escenarios que recrean a Londres. Uno de los lugares más sorprendentes es el castillo de Hogwarts, con cuadros que hablan, periódicos con fotos en movimiento y con varios personajes de la historia. El camino lleva a las tiendas de Hogsmeade, donde venden varitas, capas, sombreros y otros elementos mágicos.
La aventura continúa en la Dragon Challenge, una montaña rusa de altísima velocidad, o en The Flight of the Hippogriff, otra montaña rusa, más tranquila. Hay que ir a The Forbidden Journey, un simulador donde es posible volar en escobas.
El Tiempo
No hay comentarios.:
Publicar un comentario