Playa, naturaleza y hotelería de lujo en estos destinos mexicanos, bañados por el océano Pacífico.
Un pueblito mexicano que enamora, playas paradisíacas, una variada
oferta hotelera que va desde hostales para mochileros hasta hoteles de
puro lujo; aventura, naturaleza y una gastronomía exquisita. Eso y mucho
más hace parte de la oferta turística de Puerto Vallarta y Riviera
Nayarit, dos vecinos bañados por el océano Pacífico que, juntos, ofrecen
uno de los destinos más completos y exitosos de México.
La visita comienza en el legendario Puerto Vallarta, en el estado de Jalisco, aquel que se ha hecho famoso en películas y canciones; un pueblo típicamente mexicano lleno de tiendas de artesanías, restaurantes, plazas e iglesias coloniales.
El clima es una de sus virtudes, gracias a la brisa que sopla del mar y a la frescura de la Sierra Madre, a ese conjunto de montañas, bosques, ríos y cascadas que custodian la región. Las temperaturas se mantienen entre 27 y 30 grados.
Nuevo Vallarta es la puerta de entrada a este destino, que concentra la oferta hotelera más grande de ese país, donde el lujo no tiene límite. Un moderno desarrollo bordeado por cinco kilómetros de arena dorada complementa su oferta con campos de golf, vegetación selvática, spas y áreas para el deporte y el entretenimiento nocturno.
Otro lugar para ver y disfrutar es Punta Mita. Construido sobre un viejo pueblo de pescadores y artesanos, es actualmente uno de los lugares más sofisticados y selectos de todo el destino. Son diez kilómetros de playa virgen, rodeados por las verdes colinas serranas que contrastan con el interminable azul turquesa del Pacífico mexicano*.
Una playa escondida
El Tiempo
No hay comentarios.:
Publicar un comentario