.

martes, 17 de diciembre de 2019

Viaje de Cartagena al Archipiélago de San Bernardo en catamarán

La nueva ruta le permitirá a los turistas desplazarse a estos lugares en un trayecto de dos horas.

Cartagena


A partir de ahora podrá realizar viajes desde Cartagena hasta el Archipiélago de San Bernardo en un rápido y moderno catamarán de cabina cerrada, en el cuál los viajeros no se verán expuestos a las adversidades del clima y podrán llegar a su destino en dos horas.

La embarcación que cuenta con una capacidad de 59 pasajeros por viaje, le permita a los viajeros ser transportados a su destino en aproximadamente dos horas gracias a los 305 caballos de potencia que poseen sus motores y que les permiten viajar a una velocidad promedio de 20 nudos.


Catamarán Cartagena


Para ofrecer mayor comodidad a los turistas durante el viaje, el catamarán cuenta con aire acondicionado, baño interior y sillas tipo avión. Además, para realizar eficientemente sus trayectos, cuenta con tecnología de punta como GPS, piloto automático y sonar, un mecanismo que permite comunicarse o detectar objetos que están sumergidos.

La empresa 'Conozcamos Navegando' para promocionar esta ruta, llegó a un acuerdo con el hotel Isla Múcura y Múcura Club Hotel, para ofrecer una pasadía que incluye transporte ida y regreso, snack a bordo del Catamarán ,coctél de bienvenida, almuerzo y uso de las instalaciones de los hoteles. El valor es de $300.000 pesos por persona.


El Tiempo



Síguenos en Facebook, Instagram y Twitter


No hay comentarios.:

Publicar un comentario