.

miércoles, 15 de abril de 2020

Sumérjase en los mares del mundo con estos recorridos virtuales

Conozca desde su casa la gran barrera de coral de Australia o el Conrad Maldives en el Índico.

Primer hotel submarino del mundo

Herramientas de Google, como Earth o Street View, permiten a los usuarios visitar lugares de gran atractivo turístico. Muchos de estos destinos no son de fácil acceso y por esto, vale la pena darse un recorrido virtual.

Encuentre a continuación una lista de sitios submarinos que vale la pena visitar en estos días. No solo es una experiencia gratuita, sino que la puede vivir desde la tranquilidad de su hogar.

Una hotel bajo el mar




El Hotel The Muraka está ubicado en la Isla Rangali, en Maldivas. Los huéspedes pueden llegar a 'The Muraka' por hidroavión a un embarcadero privado o en lancha desde el centro turístico principal. Está ubicado en una villa de nombre Muraka, cuyo significado es 'coral' en el lenguaje nativo de Maldivas, el Dhivehi. En el nivel que está encima de las olas se encuentran la sala, el comedor y el centro de entretenimiento, un lugar espacioso que podría albergar hasta 9 personas. En el nivel subacuático, los huéspedes encontrarán el cuarto principal, el área principal y el baño.

Gran barrera de coral




La mayor estructura coralina del mundo está en Australia, ubicada frente a la costa de Queensland. Tiene unos 2.600 kilómetros de longitud, es visible desde el espacio y desde Google Maps. Puede sumergirse virtualmente en el mar y navegar entre cardúmenes, así como para observar algunos de los más de 2.000 arrecifes individuales y algunas de sus 1.000 islas.

Restaurante Al Mahara en Burj Al Arab




Burj Al Arab  es un hotel de lujo de 321 metros de altura. Está ubicado en el mar, sobre una isla artificial localizada a 270 metros de la playa en el Golfo Pérsico, conectada a tierra firme mediante un puente. Tiene nueve restaurantes y el Al Mahara es uno de los más interesantes, pues está ubicado bajo el mar. Ofrece una vista subacuática a través de un vitral en forma de acuario.

El Tiempo


Síguenos en Facebook, Instagram y Twitter


No hay comentarios.:

Publicar un comentario