.

jueves, 21 de mayo de 2020

10 museos para visitar estando en casa

Equipo, Pc, Lugar De Trabajo, Oficina En Casa


1. Pinacoteca di Brera – Milano  https://pinacotecabrera.org/ 


La Pinacoteca de Brera es una colección de arte Ubicada en Milán, en la parte norte del país de Italia. Encontramos allí una de las más sobresalientes colecciones de pintura italiana, u resultado del programa cultural de la Academia de Bellas Artes de Brera.
Image result for pinacoteca di brera

2. Galleria degli Uffizi – Florencia https://www.uffizi.it/mostre-virtuali


Es un palacio y museo ubicado en el país de Italia específicamente en Florencia que tiene una de las más antiguas y famosas colecciones de arte del mundo. Se la a considerado una de las mayores atracciones a los turistas.En el año 2015 recibió alrededor de 2 millones de visitantes, siendo por ello la pinacoteca más frecuentada de Italia.
Resultado de imagen de galleria degli uffizi

3. Musei Vaticani – Roma http://www.museivaticani.va/content/museivaticani/it/collezioni/catalogo-online.html


Los Museos Vaticanos son galerías y un número de estancias artísticas que pertenecen a la Iglesia católica y que por su parte también están disponibles al público en la Ciudad del Vaticano.
Este conjunto museístico se compone de diferentes edificios de museos temáticos, edificios pontificios, galerías, monumentos y jardines.
Resultado de imagen de museo vaticani

4. Museo Archeologico – Atenas https://www.namuseum.gr/en/collections/


El Museo Arqueológico Nacional se encuentra situado en Atenas es allí donde se albergan algunos de los artefactos más predominantes de un variado número de lugares arqueológicos en Grecia desde la prehistoria hasta la antigüedad. Es por esto que se considera uno de los mejores museos en el mundo, contando con la colección más rica de artefactos de la antigüedad griega en todo el mundo.
Resultado de imagen de museo archeologico

5. Prado – Madrid https://www.museodelprado.es/en/the-collection/art-works


Llamado Museo Nacional del Prado , es el más importante museo nacional de arte español, ubicado en el centro de su capital, Madrid . Es considerado como el museo que tiene una de las mejores colecciones de arte europeo del mundo , que data del siglo XII a principios del siglo XX, basada en la antigua Colección Real Española.
Resultado de imagen de museo del prado

6. Louvre – Paris https://www.louvre.fr/en/visites-en-ligne


Es el museo de arte más grande del mundo y es considerado un monumento histórico en París , Francia . Un hito central de la ciudad, se encuentra en el lado derecho del Sena en el distrito/barrio 1 de la ciudad.Hay un aproximado de 38,000 objetos desde la prehistoria hasta el siglo XXI que se se exhiben en un área de 72,735 metros cuadrados
Museo Del Louvre, Pirámide, París, El Turismo, Francia

7. British Museum – Londres https://www.britishmuseum.org/collection


El Museo Británico , se encuentra situado en el sector de Bloomsbury en Londres , Reino Unido , es una organización pública dedicada a la historia , el arte y la cultura humana . la colección permanente de unos 8 millones de obras es una de las más grandes y completas que existen.
Resultado de imagen de british museum

8. Metropolitan Museum – New York https://artsandculture.google.com/explore


El Museo Metropolitano de Arte de la ciudad de Nueva York , comúnmente conocido como ” El Met “ es museo de arte más grande de los Estados Unidos. Con 6,953,927 visitantes en el último año, fue el 3er museo de arte más visitado de todo el mundo y su colección consta de más de 2 millones de obras
Resultado de imagen de metropolitan museum

9. Hermitage – San Petersburgo https://bit.ly/3cJHdnj


Es un museo de arte y cultura en San Petersburgo , Rusia . El segundo museo de arte más grande del mundo, las colecciones allí comprendidas, de las cuales solo una pequeña parte está en exhibición permanente, llegan a más de 3 millones de artículos

Resultado de imagen de hermitage museum

10. National Gallery of art – Washington https://www.nga.gov/index.html


La Galería Nacional de Arte , y su Jardín de Esculturas, es un museo de arte nacional ubicado en Washington, DC , ubicado en el National Mall su formato es abierto al público y gratuito. El campus del museo incluye el Edificio West neoclásico original diseñado por John Russell Pope
Resultado de imagen de national gallery of art


Síguenos en Facebook, Instagram y Twitter


No hay comentarios.:

Publicar un comentario