.

lunes, 11 de mayo de 2020

5 podcast ideales para escuchar en casa

Los podcast se han convertido en el formato de audio móvil preferido entre las personas para informarse, aprender y entretenerse, es una tendencia que crece con celeridad, ya que cada vez es más común ver a las personas escuchar este tipo de formato.

En el mercado web existe una amplia variedad de ofertas de podcast, que cubren una inimaginable cantidad de variados temas y que pueden ir desde actualidad, empresarismo, motivación personal y todo lo que te puedas imaginar.

En estos momentos donde el aislamiento social es una realidad, y debemos permanecer en casa, compartimos contigo una lista de podcast en español de variados temas:


1.Diana Uribe

Dianauribe.fm


Historiadora Colombiana que después de 20 años en la radio lanza su propio podcast, donde cuenta historias de cultura, cine, viajes y música.


2. Boss tank: Ser tu propio jefe

Boss Tank: Ser tu propio jefe


Es un aliado de negocio para que emprendedores latinoamericanos puedan lograr impulsar sus ideas de negocio a través de hábitos, métodos y casos de éxito.


3. Liderazgo Hoy

Liderazgo Hoy con Victor Hugo Manzanilla


Este es un espacio ideal hablar acerca del camino que se necesita transitar para convertirse en un mejor líder. Un espacio para personas que creen en el liderazgo como herramienta clave para ayudar a otros a desarrollar su máximo potencial.


4. Libros para emprendedores

Libros para Emprendedores | Podcast on Spotify


En cada episodio se resume un libro de utilidad para emprendedores o para aquellos que quieran serlos algún día. Puede ser de negocios, marketing, ventas, inspiración, motivación, educación, gestión de personal, hablar en público gestión económica, relaciones y networking.


5. Ted en Español

TED en Español | Podcast on Spotify


¿Cuál es la relación entre el amor y las matemáticas? ¿Cómo construye su identidad un inmigrante? ¿nos reemplazará la inteligencia artificial en nuestros trabajos? En el podcast de TED en español nos invitan a realizarnos este tipo de preguntas, a escuchar ideas provocadoras y a desarrollar nuevas maneras de pensar.


Síguenos en Facebook, Instagram y Twitter


No hay comentarios.:

Publicar un comentario