.

miércoles, 2 de julio de 2014

La manta de la felicidad creada por British Airways

Bueno, esto es... innovador.

British Airways ha resultado con una manera única para medir la satisfacción de sus clientes - la "manta de la felicidad."

No es sólo cualquier manta, por supuesto, es diseñada para determinar el "estado meditativo" de los pasajeros en cabina premium, informa Bloomberg Businessweek.

La manta funciona mediante el uso de neuro-sensores para evaluar los niveles de estrés y relajación. Los sensores transmiten datos a la manta por Bluetooth y se muestra a través de los LED de fibra óptica de tejidos en la manta de lana. Cuando la persona está estresada o ansiosa, los LED se iluminan de rojo. Cuando el pasajero está relajado y feliz, las luces de la manta se vuelven azules.


ba blanket


La manta fue probada en un grupo de voluntarios a bordo de un Dreamliner en el camino a Nueva York a partir de Heathrow, de acuerdo con el Daily Mail. 


Los hallazgos? Un vídeo (abajo) publicado por British Airways concluye que al principio, cuando un viajero se está acomodando hay "fluctuaciones en el estado de ánimo", pero - sorpresa, sorpresa - cuando el viajero consume alimentos o bebidas puede "hundirse enun sueño placentero y placentero ", ellos experimentan descanso y bienestar.


"Gracias a la tecnología de la manta de la felicidad ' como la de British Airways es una manera para que podamos investigar como la relajación y el sueño de nuestros clientes se ve afectada por todo a bordo, desde la cantidad de luz en la cabina, cuando comen, lo que ven en el vuelo y su posición en el asiento, "Frank van der Post, director gerente de British Airways, dijo en un comunicado de prensa. 




Síguenos en Twitter y Facebook

No hay comentarios.:

Publicar un comentario