Muchas veces nos preguntamos, por que debemos comprar nuestro tiquetes aéreo o reservar un hotel a través de un agente de viajes y no hacerlo directamente nosotros online.
- Todo en un sólo lugar: Muchas cosas son necesarias para tener unas realmente perfectas vacaciones, el hotel, los transportes, tours, atracciones. Ir a una agencia de viajes es como ir a una tienda departamental, entrarás todo (Y más) en un sólo lugar.
- Expandir posibilidades: Un agente de viajes puede sugerir actividades, destinos, hoteles que capaz, nunca antes ni te habías imaginado. Estan en el negocio de crear asombrosos recuerdos
- No desperdiciar tiempo: Planear un viaje es complicado y lleva mucho tiempo. Dejá que otra persona se encargue de buscar los vuelos, hacer las llamadas y reservar el hotel.
- Menos stress: Imaginate que estarás pensando todo el día si te olvidaste de reservar algo?
- Experiencia y insider knowledge: Los agentes de viajes están constantemente asistiendo a seminarios y en contacto con los proveedores de servicios de manera a estar actualizados sobre las ultimas novedades, cambios de políticas e itinerarios
- Ayuda con tus documentos: Necesitas Visa o alguna vacuna? Se asegurarán de que tengas todos los documentos necesarios para realizar el viaje.
- El mejor precio: ¿Sabías que tanto la aerolínea como la agencia de viajes te darán el mismo precio? Además un agente de viajes compara diferentes opciones de manera a ofrecer lo mejor al menor precio
- Defensor de los consumidores: ¿Que pasa si tenes algún problema durante el viaje? El agente de viajes siempre estará para ayudarte y buscarte una solución
- Impuestos: ¿Sabías que las compras de servicios turísticos online o en el extranjero no pueden ser deducidos de impuestos?
- Servicio al consumidor: El toque personal que brinda un agente de viajes y la dedicación que le pone a que tengas unas vacaciones perfectas no la encontrarás en ningún sitio web.
Touristique
No hay comentarios.:
Publicar un comentario