Viajar en avión siempre es una experiencia que en la mayoría de los casos es positiva pero que puede ser aún mayor si lo hacemos en Business. Sin embargo viajar en esta clase superior suele aumentar el precio del tiquete de manera considerable y, aunque en vuelos europeos o intercontinentales este trimestre ha disminuido, sigue siendo un 216% más caro que hacerlo en Turista.Esta cantidad que sigue siendo importante es inferior a la de la segunda mitad del año pasado -227%.
5 consejos a tener en cuenta
-Mirar vuelos con escalas, para el viajero de placer puede merecer la pena tardar unas horas más a cambio de una experiencia de primera clase.-Ser flexible en fechas. Los sábados son el día más barato, y Semana Santa es cuando más ofertas para volar en esta clase se ofrece.
-Los titulares de programas de afiliación suelen tener la opción de pedir un upgrade de turista a Business una semanas antes al vuelo pagando un extra, que puede ser una opción más económica que comprar directamente un tiquete en business.
-Algunas tarjetas de crédito como American Express o MasterCard ofrecen a sus clientes preferentes acuerdos con las aerolíneas para obtener descuentos en los mejores asientos del avión.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario