.

martes, 24 de octubre de 2017

El romance se respira en Aruba

La isla es uno de los destinos predilectos para que los enamorados vivan momentos inolvidables.

romance


Aruba, también conocida como la Isla Feliz, es uno de los lugares más románticos del Caribe. La brisa cálida, la belleza de las playas y el color incomparable del mar crean un escenario idílico para vivir el amor, dar el sí definitivo, celebrar un nuevo aniversario o simplemente disfrutar de unas estupendas vacaciones en pareja. 

Después de todo, ¿qué puede ser mejor que caminar de la mano por las paradisíacas playas de Aruba? Mangel Halto Beach, Eagle Beach, Tres Trapi y muchas otras están disponibles para que los turistas se maravillen con el color turquesa de las aguas y la imponencia del paisaje. Además, siempre es posible acabar el recorrido disfrutando de un rico picnic.

Contemplar el atardecer
Compartir una puesta de sol con la persona que se ama es, sin duda, uno de los momentos inolvidables que se viven en la isla. Una manera estupenda de disfrutar de esta experiencia es visitar algunos de los bares ubicados en las playas y muelles flotantes de Aruba. Conocidos también como sand bars, estos lugares ofrecen toda variedad de cocteles y comidas típicas. Algunos bares imperdibles son Bugaloe Beach Bar & Grill, Footprints Beach Grill y Passions.

Pero si prefiere algo más tranquilo, también puede contemplar el atardecer en altamar a bordo de una embarcación tradicional. En este plan, organizado por Palm Tours, podrá vivir una tarde muy especial, mientras disfruta en pareja de una copa de buen champagne.

Una cena romántica
En Aruba hay un mundo de posibilidades para elegir el mejor lugar y sorprender a su pareja con una cena romántica, desde restaurantes de talla internacional hasta lugares donde los sabores locales son los protagonistas. Por ejemplo, el restaurante The West Deck, gracias a su ubicación, ofrece una vista incomparable de los cruceros que entran y salen de la isla.

Y si su pasión es el mar, el restaurante Flying Fishbone ubica sus mesas en marea baja para que los comensales sientan en sus pies los suaves golpes de las olas del mar, al tiempo que disfrutan de una inigualable experiencia gastronómica y una romántica velada.
Apreciar el arte de la isla
Las parejas también pueden disfrutar de las expresiones artísticas y culturales que caracterizan a Aruba. Recorrer las hermosas galerías y las calles del centro de Oranjestad le permitirá descubrir la arquitectura colonial del lugar. Además, en la zona encontrará numerosos talleres de artistas locales, como Atelier 89, donde podrá adquirir obras de muchos estilos. 

Es imprescindible también visitar la sede de la Unión de Organización Cultural Arubano (UNOCA), donde podrá apreciar colecciones de arte caribeño.
Deportes en la isla
La isla es también un lugar indicado para los amantes del deporte. En Aruba, se encuentran dos de los campos de golf más imponentes del Caribe, el de Tierra del Sol Resort y el de Divi Village Golf & Beach Resort, donde cualquier pareja, sin importar su nivel de juego, podrá disfrutar de esta actividad.
Para los visitantes que prefieren las aventuras acuáticas, la isla posee una amplia oferta de actividades como kayaking, snorkeling y stand up paddle.

El Tiempo
Síguenos en Twitter, Instagram y Facebook


No hay comentarios.:

Publicar un comentario