En Providenciales se encuentra una de las mejores playas del mundo, Grace Bay, con su fina arena blanca y un mar increíblemente turquesa.
Baia do Sancho, en Fernando de Noronha, Brasil, donde los visitantes además del agua turquesa, pueden conocer el mirador con vista al Morro Dois Irmãos, reconocido como una de las mejores postales del archipiélago.
Con una extensión de 30 kilómetros, de los que 22 son playas, Varadero, en Cuba, está considerado uno de los principales destinos turísticos para los viajeros de todo el mundo.
Es una playa y un barrio de la ciudad de Oranjestad, en Aruba reconocida por su arena blanca y suave, agua azul turquesa, cálida todo el año.
Con sus cristalinas aguas y arena coralina atrae a visitantes de todo el mundo. Los bares que bordean la playa, como el Royal Palms, aportan una inigualable atmósfera al lugar.
Es la más conocida y fotografiada de Europa y tiene una longitud de cerca de un kilómetros y medio.
Aunque existen cientos de actividades para realizar en Clearwater Beach, su principal atracción sigue siendo su playa con hermosa arena blanca y bajas aguas cristalinas. Es una playa ideal para las familias.
La ciudad turística de Negril, en Jamaica tiene una de las costas más bellas del mundo. Playa de Siete Millas es un atractivo tramo de arena dorada, ideal para tomar sol o darse un baño en el cálido Mar Caribe.
Es una de las secciones de playa más desarrollada de la zona de Punta Cana conocida por sus bellas aguas tranquilas y cristalinas de blancas arenas. Bávaro es un tramo de palmeras de coco sorprendente con espectaculares y maravillosos hoteles y resorts, restaurantes, tiendas de regalos, plazas comerciales y parques temáticos.
Tiene un estilo hippie, mochilero y es ideal para una escapada romántica en pareja. A diferencia de Cancún, su ambiente es muy tranquilo y menos glamuroso. Su arena blanca y sus aguas cristalina la sitúan en una de las más lindas del mundo. También es conocida por ser una playa seminudista.
El Espectador
No hay comentarios.:
Publicar un comentario