.

lunes, 20 de mayo de 2019

Aruba, destino preferido en el Caribe

Usuarios de TripAdvisor eligieron a la isla por sus playas y sus aguas tranquilas.

Aruba


Sus playas, el cálido verano y sus aguas tranquilas son las razones por las que Aruba fue escogida como uno de los destinos preferidos del Caribe por la comunidad de TripAdvisor.
Los premios Travelers Choice Awards 2019, entregados cada año por el sitio web, ubicaron a la isla feliz en el tercer lugar del listado de mejores sitios en el Caribe.Destacaron la playa Eagle Beach, que en los últimos tres años ha estado entre las mejores del mundo, así como el parque nacional Arikok, que representa un 18 por ciento de la flora y fauna de isla.
Las novedades
Aruba tiene una nutrida agenda para este año. Entre las principales atracciones están eventos deportivos hasta conciertos en la playa.

Uno de ellos es Aruba Hi Winds, que se llevará a cabo del 4 al 8 de julio, en la playa Fisherman’s Huts. Este evento reunirá a más de 100 deportistas profesionales y competidores amateurs de windsurf y kitesurf del Caribe, Estados Unidos, Europa y América Latina.
En diciembre, el resort Amsterdam Manor Beach cumple 30 años. Lo celebrará todo el año con promociones y eventos especiales.

Otras novedades son el renovado Wind Creek Crystal Casino con entretenimiento en vivo; los nuevos condominios Harbor House Aruba, en el centro de Oranjestad, y la primera fase de Toscana Aruba, que tendrá ocho casas de lujo.
El Tiempo
Síguenos en Facebook, Instagram y Twitter

No hay comentarios.:

Publicar un comentario