.

martes, 17 de septiembre de 2019

Sabor latino a bordo del Princess Cruise

En este crucero: entretenimiento, comida, piscina y la posibilidad de hacer excursiones en tierra.

Crucero

Una selección de la mejor gastronomía de la región, shows en vivo con comediantes y magos argentinos, excursiones en español y hasta cata de cocteles de la zona son algunos de los toques latinos que tiene a bordo el barco Caribbean Princess.

Sumado a la oferta latina, este barco de la naviera Princess Cruises y que fue renovado hace un par de meses, está dotado de múltiples zonas de entretenimiento. Tres piscinas, jacuzzis, casino, zona de juegos para niños, canchas de baloncesto y voleibol, mesas de ping-pong y hasta cine bajo las estrellas son parte del repertorio con el que, durante ocho días y siete noches, los huéspedes no pasarán ni un segundo sin divertirse.


Eso sí, las instalaciones están hechas para todo tipo de viajero: desde el más pequeño hasta el adulto mayor pueden disfrutar una semana inolvidable en la que la buena comida, incluyendo la latina, y la diversión son parte del menú. Con sus cuatro restaurantes de especialidad y tres informales, los comensales pueden hacer un recorrido por comida de todo el mundo con una carta que cambia todos los días.

El Caribbean Princess ofrece varios recorridos por el Caribe. Se destaca el itinerario que inicia en Fort Lauderdale, va por las cristalinas playas de islas Caimán, Roatán (Honduras), luego llega a la colorida ciudad de Belice, para arribar finalmente a Cozumel, en México. El recorrido, que también finaliza en Fort Lauderdale, es una opción muy atractiva para aquellos que quieren conocer destinos no tradicionales del Caribe latinoamericano y disfrutar las mejores vistas que esa zona del mundo ofrece.


Un paso adelante en tecnología

Imagine no tener que sacar su tarjeta de crédito ni su billetera durante todo el viaje, e incluso no tener que insertar incómodas tarjetas para entrar a su habitación. Estas son algunas de las cosas que hace el Medallion Princess, un dispositivo, del tamaño de una moneda, con el que se accede a todas las comodidades que tiene el barco.

Como complemento, este dispositivo está sincronizado con los celulares y, a través de casi una decena de aplicaciones, los visitantes del Caribbean Princess pueden enterarse de los planes del día a bordo o en los puertos, chatear y conocer a otros viajeros y hasta saber cómo llegar a determinado lugar del barco.

Con esta tecnología, además de la buena gastronomía y el entretenimiento que ofrece, Caribbean Princess se convierte en una interesante alternativa para aquellos que quieren vivir la experiencia de un crucero con sabor latino.


El Tiempo


Síguenos en Facebook, Instagram y Twitter




No hay comentarios.:

Publicar un comentario