.

martes, 12 de noviembre de 2019

Inaugurado el nuevo barco Norwegian Encore (Fotos)

El buque tiene 335 metros de largo, 170.000 toneladas brutas y una capacidad para 3.998 pasajeros.

Barco Reino Unido

Durante estos días, el barco navega las aguas del mar del Norte, con sus primeros invitados, rumbo a Southampton (Reino Unido).

Barco Reino Unido

El barco, que estará haciendo sus primeros itinerarios por el Caribe en el 2020, tiene 335 metros de largo, 170.000 toneladas brutas y una capacidad para 3.998 pasajeros.

Barco Reino Unido

Será bautizado por la superestrella y artista ganadora del Grammy Kelly Clarkson en Miami el 21 de noviembre y ofrecerá viajes de siete días al Caribe a partir del 24 de noviembre.

Barco Reino Unido

El barco cuenta con atracciones como la pista de carreras más larga del mundo en el mar con casi 350 metros de largo y cuatro puntos que superan los 4 metros por encima del lateral del barco.

Barco Reino Unido

El Galaxy Pavilion tiene más de 900 metros cuadrados con tecnología de punta y juegos interactivos que llevan a los viajeros por el mundo de la realidad virtual.

Barco Reino Unido

En la cubierta 18 se encuentra Láser Tag, un laberinto en donde se pueden vivir divertidas batallas en una épica arena de gladiadores y monstruos.

Barco Reino Unido

Restaurantes y lounges de gran categoría hacen parte de la aventura en Norwegian Encore. Una de sus estrellas es la nueva experiencia de alta cocina italiana, Ondas by Scarpetta.

Barco Reino Unido

Las noches son divertidas y llenas de entretenimiento. El musical ganador del premio Tony, Kinky Boots, encabeza la oferta con otras producciones como The Choir of Man, Happy Hour Prohibition: The Musical y la banda de rock The Cavern Club.

El Tiempo

Síguenos en Facebook, Instagram y Twitter


No hay comentarios.:

Publicar un comentario