.

viernes, 20 de junio de 2014

Colombia a través de un ojo holandés



El fotógrafo holandés Fetze Weerstra vivió casi cuatro años en Bogotá (entre el 2008 y 2011), época en la cual se dio cuenta lo difícil que era encontrar buenas postales de los paisajes colombianos para enviarles a sus familiares y amigos en otros países.

Razón por la cual decidió crear una compañía que le permitiera imprimir y distribuir sus propias postales. Desde su punto de vista, esta es su contribución para derrumbar el estereotipo de violencia y narcotráfico y mostrar la verdadera cara del país. "En el exterior no saben que Colombia ofrece impresionantes paisajes con montañas, desiertos, arquitectura colonial, playas tropicales y selva amazónica", explica Weerstra.


La serie está conformada por 30 postales con fotografías que ya se pueden conseguir en librerías, museos, hoteles, hostales, aeropuertos y, obviamente, su página web. Pero este apenas es el comienzo, pues el fotógrafo asegura que aún queda mucho trabajo por realizar."Este país es 27 veces más grande que el mío, así que es un reto para mi poder fotografiarlo", puntualiza.



















Síguenos en Twitter y Facebook

No hay comentarios.:

Publicar un comentario