Usuarios debían escribir cuál era el último destino que les
gustaría conocer.
La
aerolínea Malaysia Airlines cambió el nombre del concurso ‘Ultimate Bucket
List’ o ‘cosas que hacer antes de morir’ debido a las presiones que miles de
personas hicieron a través de las redes sociales.
El
concurso, lanzado el primero de septiembre, buscaba que los usuarios en
Australia y Nueva Zelanda mencionaran en un máximo de 500 palabras el destino
que les gustaría conocer antes de morir, según informó Telegraph.
La
pregunta que formulaba la aerolínea era: "¿Qué haría usted y a dónde
viajaría antes de morir y explique por qué?"
Las
reacciones en las redes sociales no se hicieron esperar y acusaron a la
aerolínea de mal gusto y de jugar con los sentimientos de las personas,
especialmente de aquellos que perdieron a sus seres queridos en las dos
tragedias aéreas que se han registrado en la empresa, en la cuales murieron 537
personas.
Ante la
presión la compañía decidió mantener el concurso pero cambió el nombre. Ahora
el concurso busca saber qué harían los usuarios para ganarse un iPad o un
tiquete gratis en clase económica.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario