.

martes, 28 de julio de 2015

¿Vivir en un hotel?

Esta tendencia que cada día crece a nivel mundial, también tiene una importante oferta en Colombia. 

                                     Icónica Torre de Cali                                

Si usted es de los que debe realizar viajes de negocios por largos periodos de tiempo, o necesita un espacio donde vivir porque está cambiando o remodelando su vivienda, se va a radicar en otra ciudad y no ha encontrado el hogar que ajuste a sus necesidades o simplemente porque quiere disfrutar de unas vacaciones largas con su familia, una buena opción son los hoteles o edificios residenciales con énfasis en largas estancias. Alternativas.

Bs Kiu, con suites de lujo (Bogotá)


Todos los espacios están dotados de una moderna cocina, comedor y área social.

Esta torre de siete pisos, con un área total construida de más de 5.000 metros cuadrados, y ubicado a tan solo unos pasos del World Trade Center -centro financiero en el norte de la Bogotá- es el lugar ideal para los huéspedes que realizan viajes de negocios y para quienes requieren trasladarse con sus familias durante largos periodos de tiempo.

Sus 64 suites son espacios que se pueden transformar en apartamentos de dos y tres alcobas gracias a unas puertas intermedias que, dependiendo de las necesidades del huésped, pueden estar integrados como apartamentos o funcionar como habitaciones independientes. Con áreas desde 55 a 142 metros cuadrados, se caracterizan por sus áreas generosas, acabados de lujo, luz natural e iluminación indirecta que crean una atmósfera serena que invita al descanso.
Todos los espacios están dotados de una moderna cocina, comedor y área social. El huésped (y sus acompañantes) disponen de elementos que son infaltables en la vida cotidiana actual, como soporte para iPhone o MP3, televisor de pantalla plana, conexión Wi-Fi, minibar, utensilios de cocina y vajilla. Las suites familiares disponen además de una confortable sala de estar. Un dato interesante es que si el viajero lo requiere, el personal del hotel se encarga de hacer el mercado para que los huéspedes no tengan que salir. O si lo prefieren, pueden degustar el variado menú de sus dos restaurantes.

El hotel ofrece además servicio de spa, baño turco y jacuzzi, gimnasio, salones de reuniones y 50 cupos de parqueadero. Un detalle inspirador para las largas estadías: las más de 2.000 fotografías de gran formato de los lugares más emblemáticos de Bogotá.

Hotel Park 10, para los consentidos (Medellín)

Ubicado en la exclusiva zona de El Poblado, cerca de un espacio con un gran dinamismo empresarial, cultural y de entretenimiento.

Ubicado en la exclusiva zona de El Poblado, cerca de un espacio con un gran dinamismo empresarial, cultural y de entretenimiento, se encuentra el Hotel Park 10, con un área construida de más de 2.800 metros cuadrados y 20 años de trayectoria, que ofrece largas estadías a partir de 8 noches consecutivas, con beneficios especiales para viajeros tanto de negocios como de turismo.

Cuenta con cómodas habitaciones Luxury (con áreas desde los 35 metros cuadrados) y las Grand Suite Jacuzzi (de 75 metros cuadrados, dos niveles, ubicadas en el piso más alto del hotel con una hermosa vista del entorno de la ciudad) que han sido equipadas con sala, comedor, escritorio, aire acondicionado, colchones de última tecnología, camas de tamaño extra doble y king, baño con acabados de lujo, bañera o jacuzzi, televisor LCD de pantalla plana, cajilla de seguridad, espejo ecualizable y minibar.

Adicionalmente, el visitante dispone de Internet dedicado en la suite, lavado de una prenda diaria, llamadas nacionales gratis, descuentos en llamadas internacionales y en lavandería; si va por razones de negocios puede solicitar la silla ejecutiva para su escritorio. Asimismo, desayuno buffet, emergencias médicas y roomservice las 24 horas; periódico diario en la habitación, y disponibilidad de servicio de transporte en automóviles de lujo con conductor personalizado (con costo).

Affinity aparta hotel, muy corporativo (Medellín)

Affinity se erige en una torre de 22 pisos, con 46 apartamentos y áreas entre 56 y 82 metros cuadrados, en el sector de El Poblado.

Un dato interesante que dice mucho de este hotel: la estadía más larga ha sido la de un huésped que “vivió” aquí durante ocho años…
Affinity se erige en una torre de 22 pisos, con 46 apartamentos y áreas entre 56 y 82 metros cuadrados, en el sector de El Poblado, contiguo al Centro Comercial Oviedo, una de las zonas con mayor dinamismo de “la ciudad de la eterna primavera”. Forma parte de una cadena de cinco hoteles especializados en largas estadías, dirigidos especialmente al segmento corporativo y al turismo de salud.

Quienes viajan por negocios y desean disfrutar de un lugar con comodidades como las que se tienen en casa, encuentran en Affinity amplias áreas distribuidas en dos ambientes, en los que la sala, el comedor y la cocina se encuentran separadas de la habitación, lo que da mayor privacidad a cada uno de los espacios.

Los apartamentos, de 1 y 2 alcobas, ofrecen la comodidad de amplias camas, lencería de lujo, batas de baño, vestier con cajilla de seguridad, aire acondicionado, cerradura electrónica, cocina con barra americana, nevera, microondas, cubierta mixta 4 puestos, kit completo de cocina permanente, minicomponente, zona de ropas, mesa de planchar y plancha, Wi- -Fi gratuito y un área protegida CEM: un servicio de urgencias y emergencias médicas dentro de las instalaciones del hotel y en un perímetro de una (1) milla.

Torre de Cali Plaza Hotel, la casa de los ejecutivos

Ubicado en el barrio Versalles, en el norte de la ciudad, en cercanías del centro y el tradicional barrio Granada.
Ubicado en el barrio Versalles, en el norte de la ciudad, en cercanías del centro y el tradicional barrio Granada, forma parte de la icónica Torre de Cali, la construcción más alta de la capital vallecaucana, en una de las zonas de negocios más importantes de “la sultana del Valle”.

En sus habitaciones, que van desde los 43 metros cuadrados, se puede disfrutar del gran confort de sus camas dobles, queen o king size, dotadas de almohadas de espuma NASA, que se adaptan a la forma de su cuerpo y mantienen la temperatura del mismo, ideales para un descanso pleno y de una espectacular vista sobre el río Cali.

Teniendo en cuenta que el hotel “se convertirá en la casa de sus ejecutivos, durante uno o varios meses”, dice Carlos Mata, gerente de Expansión de América Latina, “hemos diseñado servicios especiales y diferenciados como desayuno buffet en el restaurante Jardín de Río, atención VIP semanalmente, 10 por ciento de descuento sobre los precios de lista de lavandería, asistencia médica-disponible 24 horas en casos de emergencia-, gimnasio, ingreso al mirador panorámico del piso 43, clases de salsa con la afamada academia ‘Swing Latino’, parqueadero gratis y cortesía de sala VIP, sujeta a disponibilidad”.

El Tiempo

Síguenos en Twitter y Facebook

No hay comentarios.:

Publicar un comentario