Una de las pocas playas del mundo con arena verde se encuentra en el archipiélago de Hawái: la playa de Papakolea. Su color se produce por la existencia de una piedra llamada olivino.
La playa Ramla Bay está ubicada en la isla de Gozo, en Malta. Una alta concentración de hierro en su arena hace que ésta tome una tonalidad naranja, resultando bastante llamativa para los turistas.
A dos horas de Sídney, Australia, se encuentra la playa Hyams Beach. Poseer la arena más clara del mundo no solo ha llamado la atención de miles de visitantes, sino también de los Record Guinness, pues fue galardonada por su "blanca superficie".
La playa de Ajuy está situada en Fuerteventura, España. Los restos volcánicos de la zona hacen que la arena se torne de un particular color negro.
La playa Pink Beach debe su nombre a su singular característica. Ubicada en la isla de Komodo en Indonesia, adquiere un tono rosa por los pequeños fragmentos de corales y conchas existentes en su arena.
La erosión de una colina de arenisca rojiza hace que la playa Kaihalulu, en Hawái, sobresalga por un fuerte color adherido a su arena.
La playa Porto Ferro en Cerdeña, Italia, llama la atención del mundo por el intenso color amarillo de su arena. Esto se debe a los restos minerales que forman el suelo de la playa.
El Tiempo
No hay comentarios.:
Publicar un comentario