El Jungle Experiences Amazon River Cruises está ubicado en la Reserva Nacional Pacaya Samiria (Perú) y recorre el Amazonas peruano. Cuenta con tres tipos de cruceros: Zafiro, La Perla y Amatista, que tienen una capacidad para 30 a 40 pasajeros y su punto de embarque es Nauta, en Iquitos (Perú).
El crucero 'Zafiro' cuenta con 19 suites que tienen ventanas panorámicas para apreciar la naturaleza del Amazonas peruano. También tiene balcones privados, spa, bar y jacuzzi al aire libre. Además, brinda una agradable experiencia gastronómica con alimentos amazónicos.
El crucero 'La Perla' tiene el diseño original de un navío tradicional. Cuenta con sala de lectura, comedor y hamacas. Los turistas pueden disfrutar de caminatas por la selva y excursiones en bote.
El crucero 'Amatista' cuenta con 15 cabinas que tienen vista al exterior. La construcción de la embarcación está basada en los botes tradicionales de la selva.
Las embarcaciones del crucero navegan por la Reserva Pacaya Samiria, que es un área de bosque húmedo tropical con una extensión de 2.080.000 hectáreas, lo que la hace una de las reservas más extensas de la Amazonía peruana.
Los planes también incluyen recorridos por la cuenca Yanayacu- Pucate, en trayectos aproximados de 180 kilómetros.
En la zona habitan animales como el oso perezoso, el delfín rosado o la boa esmeralda.
La experiencia permite conocer una de las zonas protegidas más grandes del mundo, en donde se concentran más de 200 especies de aves, 7.300 especies de plantas y 2.500 especies de mariposas diurnas.
Las tarifas de los cruceros oscilan entre los 3.400 (más de 11 millones de pesos colombianos) y los 10.000 dólares (más de 33 millones de pesos colombianos).
El Tiempo
No hay comentarios.:
Publicar un comentario