Si deseas estar lejos de todo, y por todo, significa todo, probablemente deberías apresurarte a las Islas Faroe, donde la naturaleza está por todas partes y los turistas son difícil de encontrar.
Las Islas Faroe son un pequeño archipiélago cercano a Escocia, Islandia y Noruega, que tiene cerca de 100 ciudades y pueblos en sus 18 islas (una isla no está habitada).
Con una población de más de 48.000 personas, las islas son también el hogar de cerca de 70.000 ovejas, por lo que se llena un poco en las laderas.
Las islas están llenas de diversión mítica - la leyenda cuenta que dos de las pilas de mar de Faroe (también conocido como columnas de roca) fueron creados cuando una pareja de gigantes trató de arrastrar a las islas hacia su propia isla (también conocido como Islandia). La ciudad capital, Tórshavn, Al parecer también tomó el nombre de Thor, el dios nórdico del trueno.
Las Islas Feroe son también un lugar poco probable para practicar el buceo y tienen hasta 300 días de lluvia cada año. Senderismo, excursiones en barco y simplemente conducir alrededor de las islas son algunos actividades más populares.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario