Prohibido Fumar
Según el reglamento de los parques de Disney, quien desee fumar debe permanecer en zonas debidamente demarcadas, estas se encuentran cerca de los hoteles. La norma incluye tabaco y cigarrillos electrónicos, entre otros.
Evite los bolsos grandes
Los parques de Disney se reservan el derecho de evitar el ingreso de cualquier bolso, paquete u otro elemento que viole los tamaños estipulados: 61 cm de largo x 38 cm de ancho x 46 de alto.
Solo disfraces para menores de 14 años
Las personas mayores de 14 años no pueden ingresar al parque disfrazados; además, estos trajes no pueden tener extensiones que se arrastren por el suelo o capas de ropa, de ser así el personal podrá requisarlos.
Absténgase de mostrar tatuajes
Está prohibido al interior de los parques mostrar tatuajes que contengan imágenes o mensajes inapropiados y también prendas que presenten comentarios ofensivos tanto para menores de edad como para adultos.
Prohibido el flash
El parque prohíbe el uso de dispositivos móviles y cámaras con flash en zonas donde hay poca iluminación con el fin de garantizar las condiciones escenográficas en cada atracción. Además, el uso de bastones de selfie también está prohibido.
Poca tecnología, más diversión
El reglamento también prohíbe el ingreso de trípodes de gran tamaño, drones, juguetes a control remoto, monopatines, patines e incluso zapatos o tenis con ruedas.
Evite coches para bebés
Está prohibido el ingreso de coches que no respeten las medidas permitidas: 92 cm x 132 cm. Además, quienes deseen visitar el lugar deben abstenerse de entrar con sillas plegables o neveras portátiles.
No hay globos en Animal Kingdom
Una de las restricciones en Animal Kingdom es el ingreso de globos o bombas de plástico, debido a que en caso de estallarse, el sonido inquietaría a los animales poniendo en riesgo la seguridad de los asistentes. Tampoco está permitido darles alimentos.
Prohibido vender
La distribución de materiales impresos o grabados de cualquier tipo, la imitación de los personajes disfrazados y la promoción de eventos con fines comerciales están prohibidos dentro de los parques de Disney. Esto significa que se prohíbe cualquier venta de bienes o servicios.
Reglas por seguridad
El reglamento de los parques de Walt Disney World Resort incluye no portar armas, abstenerse de ingresar bebidas alcohólicas y evitar el ingreso de comida.
El Tiempo
No hay comentarios.:
Publicar un comentario