.

lunes, 20 de octubre de 2014

Vértigo en miradores de cristal alrededor del mundo

Atracciones turísticas con suelo de cristal para viajeros que amen las alturas. El portal elviajero.elpais.com, publicó una serie fotográfica en la cual se pueden observar maravillosos paisajes urbanos y naturales desde miradores que no esconden nada a la vista

El pasado 6 de octubre la Torre Eiffel en París, estrenó un mirador con suelo de cristal ubicado en la primera planta, a una altura de 57 metros del suelo

En el piso 103 de la Torre Willis en Chicago, se ubica uno de los miradores de cristal más concurridos del mundo, The Ledge (la cornisa) ofrece a sus visitantes una vista a 413 metros de altura.

El Skywalk 100 del Shanghái World Financial Centre en la planta 100, se compone de tres franjas de suelo de cristal a una altura de 474 metros.

Skywalk 100 de Shanghái World Financial Centre.

La Torre Eureka de Melbourne, en Australia, cuenta con un mirador cubículo de cristal conocido como Skydeck 88.

En el pico de Aiguille du Midi, en Chamonix, se encuentra un increíble mirador de cristal que permite admirar el paisaje de los Alpes franceses. Ubicado a 3.842 metros de altura y a mil metros por encima del suelo.
En las Rocky Mountains canadienses, se ubica el Glacier Skywalk, el cual tiene un suelo de cristal para observar un salvaje valle de origen glaciar que se encuentra a 280 metros más abajo.

Glacier Skywalk

El Grand Canyon Skywalk, es uno de los miradores de cristal más conocidos en el mundo. Ubicado en Arizona, EE.UU., se alza a 1.219 metros del suelo. Abajo fluye el río Colorado.

El Skywalk de la torre Blackpool ubicada al oeste de Inglaterra, tiene vista al mar de Irlanda.

El mirador de cristal de la torre Spinnaker ofrece una vista de cien metros por encima del puerto de Portsmout, al sur del Reino Unido.

En una terraza al aire libre en Sidney, se puede practicar skyline y admirar la vista desde el suelo de cristal.

Asegurado a una cuerda se puede caminar por el borde de este fascinante mirador, y se ubica a 268 metros de altura.
Más que un mirador, este es un camino de cristal. Se extiende a lo largo de 60 metros a una altura de 1.430 metros siguiendo una pared rocosa de la montaña de Tianmen, en la provincia china de Hunan. Para que no se ensucie el cristal, los visitantes tienen que calzarse una funda sobre los zapatos.

Este es el edificio más alto de Europa Occidental a 1016 metros de altura. El mirador de cristal de El Shard en Londres, inicia a partir del piso 68 hasta el 72.

Síguenos en Twitter y Facebook

No hay comentarios.:

Publicar un comentario