.

viernes, 8 de julio de 2016

Dinos en qué etapa de la vida estás y te diremos dónde debes viajar

Para cada momento único, hay un destino único

http://cdn2.upsocl.com/wp-content/uploads/2016/07/portada-viajes-momentos.jpg

Con los años vas cambiando de intereses, gustos o pasatiempos. También vas cambiando tu forma de vida, no es lo mismo salir de noche a los 20 que a los 30, por más que algunos de 30 insistan en que no es así. Y así como tú vas cambiando, tus viajes cambian de destino, no es lo mismo viajar a Europa siendo un adulto que siendo un niño. Tampoco es normal tener que caminar largas a distancia de pie cuando ya estás sobre los 40. Para que tú no te sigas confundiendo, aquí te proponemos una lista de viajes según cada etapa de la vida, desde los 18 en adelante.

1.  Si tienes 18 años y acabas de salir del instituto: Machu Pichu, Perú


Machu Pichu es perfecto para un viaje inolvidable entre amigos y que no sea muy costoso. Se puede acceder en tren desde Cuzco o si te animas, puedes hacer el viaje siguiendo un sendero a pie durante varios días. Eres joven, así que no tendrás problema alguno en hacerlo.

La antigua construcción del imperio inca es una maravilla arquitectónica de piedra caliza, sin argamasa, que data de mediados del siglo XV. El lugar reúne la mística y la calma deseada para comenzar una nueva etapa en la vida.

2. Terminaste la universidad y aún no estás trabajando: Australia



¿Te has preguntado por qué tienes tantos amigos viajando a Australia? Simple, se trata de un país donde hace falta mucha “mano de obra” y es por eso que se vuelve esencial la contratación de jóvenes extranjeros para tareas que incluyen la recolección de kiwis, la mantención de los zoológicos; etc




La mejor forma de viajar es hacerlo a través del programa Work and Holiday, que puedes tramitar en la embajada australiana de tu país: se trata de una vida de trabajo para jóvenes entre 18 a 30 años y que te permite suplementar el costo de tus vacaciones. Su duración es de 12 meses.

La idea de quienes viajan a Australia es poder trabajar 6 meses en distintos lugares y luego pasar los siguientes 6 meses recorriendo otras zonas de Oceanía.

3. Llevas años trabajando, pero aún eres joven y necesitas un lugar donde divertirte o relajarte: La Riviera Maya, México



Los puntos turísticos más importantes de esta zona son Cancún y Playa Del Carmen, donde el relajo y la comodidad del día se combinan con las noches salvajes que propone sus grandilocuentes pubs y discotecas.


Pero no te quedes solo con eso. Este lugar ademas cuenta con los mejores parque acuáticos del mundo y si éstos no te convencen, bien puedes ir a los cenotes sagrados de los Mayas, los cuales abastecían a las regiones con agua, haciendo que las poblaciones se asentaron alrededor de este hermoso fenómeno natural.

Por otra parte, puedes conocer TULUM, uno de los vestigios más conocidos de la civilización Maya, con un gran valor histórico y a la orilla de la playa. O sino visitar Coba, un sitio arqueológico maya cuyo mayor atractivo turístico es la pirámide de Nohoch Mul

4.  Estas casado pero aun no tienes tu primer hijo.  El Sudeste Asiático.



Son las tres las rutas que puedes tomar: Tailandia, Vietnam o Camboya
Tailandia: Acá se encuentran las islas de Koh Samui y Koh Phangan, donde se realiza la famosa Full Moon Party. Otra opción, en Phuket, sobre el mar de Andaman, es la famosa Phi Phi Island, donde se filmó la película La isla.


Vietnam: La belleza de los paisajes, las extensas plantaciones, la amabilidad de su gente, su gastronomía y su cultura son suficiente atractivo.  La ciudad más popular a este país es Hanoi, su capital. Lo más probable es que lo primero que te llame la atención sea el caótico tránsito de la ciudad. Pero una vez que te acostumbres a los bocinazos, vas a poder disfrutar de su arquitectura colonial francesa, el Barrio antiguo y el Templo de la Literatura, y de los hermosos hoteles en Vietnam

Camboya: Este bonito y agradable país tiene varios templos interesantes que vas a querer visitar, como el imponente Palacio Real, el Museo Nacional y varios lugares históricos de la época de los Jeremes Rojos.

5. Ya tienes una familia y niños chicos: Orlando- Miami, florida, U.S.A



Orlando sigue siendo el mejor lugar para llevar a tus niños de vacaciones, seguro que ellos nunca lo olvidarán. De partida, por esa zona está la sede principal de Disney World.


Además te encontrarás con los ya muy famosos parque temáticos como SeaWorld, Epcot o Universal. Pero ojo, que no todo es para los niños. Ya que muy cerca de Orlando se encuentra Miami, ideal para relajarte en tus vacaciones.



6. Llevas años casados y necesitas una segunda luna de miel para recuperar la pasión: Europa



Si quieres romanticismo, puedes ir a Paris, Roma y Venecia y dejarte encantar por sus paisajes, historia y excelente gastronomía.


Si quieres belleza, te recomiendo Praga, República Checa, o quizás te interese recorrer los antiguos castillos de países como Rumania o Hungría.


También puedes ir a Austria y nutrirse de esa cultura clásica milenaria. Y si te gusta la historia, muy cerca está la ciudad de Berlín.

7. Entraste a la tercera edad: Israel



Después de vivir una gran vida, que mejor que comenzar a culminarla allá donde comenzó todo: Israel, la tierra sagrada


Junto con poseer una rica variedad de locales históricos y religiosos, Israel se caracteriza por su gran cantidad de museo y templos. Creo yo que no puedes irte de esta vida sin haber visto, entre otras cosas, el templo sagrado de Jerusalén o el Muro de Los Lamentos.


Escrito por: Raúl Cobo / Upsocl

Síguenos en Twitter y Facebook


No hay comentarios.:

Publicar un comentario